Una ocupación, como ya sabrás, es una situación muy desagradable para los propietarios de los inmuebles ocupados ilegalmente y que, como ya hemos dicho antes, puede salirte muy caro. No solamente implica un gasto de dinero en abogados, procuradores y juzgados, sino que, a posteriori, significa que vas a tener, seguramente, que lidiar con los gastos derivados de la necesidad de reparación de los desperfectos provocados por los ocupantes ilegales.
De hecho, podríamos decir que lo que viene después del desalojo de los ocupas que se han instalado en tu casa de forma ilegal puede generar incluso más estrés que la estancia de estas personas en ella, sobre todo, si se trata de un inmueble, da igual que sea piso o casa, nuevo, pues vas a ver más claramente todos los desperfectos provocados por ellos.
Y es que detrás de un desalojo y tras su estancia en nuestro domicilio, viene un periodo de análisis y evaluación de daños, y luego, toca ponerse manos a la obra y arreglar los daños sufridos por el inmueble y la limpieza, algo que en la mayoría de las ocasiones se convierte en una tarea difícil y ardua, ya que los okupas suelen dejar la vivienda en la que se meten ilegalmente en un estado, digamos, como poco complicado, y a veces, lamentable.
Empresa especializada en la limpieza de superficies e inmuebles
Es por este motivo por el que es en estas ocasiones en las que se requiere un buen equipo de profesionales que sean capaces de responder a nuestra necesidad y que sean auténticos expertos en la limpieza de superficies e inmuebles, sobre todo, en este tipo de situaciones, más difíciles que unas tareas de limpieza y adecuación habituales al uso. En el caso de viviendas desalojadas, requiere técnicas y tareas especiales y diferentes de limpieza por la gravedad del asunto.
Necesitas un equipo de profesionales experimentados en la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales
Seguramente habrás escuchado hablar mucho, y en los peores casos lo habrás experimentado tú mismo, de que para que los daños sean bastantes menores a nivel físico (es decir, en el inmueble) y también emocional (por los perjuicios que nos provoca la situación: malestar, estrés, inquietud…) lo ideal es que el desalojo de la vivienda sea rápido y que se expulse a los inquilinos no autorizados de la vivienda sin que les dé tiempo a hacer demasiados destrozos. Piensa que, si el ocupa es consciente y sabedor de que van a sacarlo de la vivienda por la fuerza, es más que posible que para vengarse quiera destrozar la casa para tomarse la revancha o que no le importe demasiado el estado de la misma si sabe que no va a estar mucho tiempo allí.
Si tu inmueble, tu casa o tu piso, ha sido desalojado y está en mal estado como consecuencia de la ocupación de la misma, no te preocupes, tenemos para ti la solución que necesitas. Te ofrecemos nuestro servicio de limpieza de casas desocupadas, y si no es solamente tu inmueble, sino tu comunidad, también nos hacemos cargo de la situación, garantizándote un trabajo muy bien hecho realizando la limpieza integral de edificios completos o inmuebles individuales, para que luzcan igual de bien que lo hacían antes.
Con nuestro servicio de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales no tendrás que preocuparte por el estado de los suelos ni del mobiliario, pues usamos técnicas nada agresivas ni con suelos ni con muebles, teniendo siempre muy en cuenta lo valioso que es para ti todo cuanto hay dentro. Y es que muchas veces, el valor de un mueble o del suelo, o de un objeto va muchísimo más allá del valor monetario, de su precio, a veces, un objeto puede no costar nada, pero es muy valioso porque significa mucho para ti, y esos son los más valiosos. Nos aseguramos de que lo valioso y lo más valioso para ti quede en perfecto estado, porque lo que es importante para ti es muy importante para nosotros.
En el caso de las viviendas desalojadas se necesita un trabajo especialmente de calidad, pues suelen tratarse de inmuebles que tienen unas necesidades especiales, muy diferentes de las necesidades que pueden tener las viviendas, las casas o los pisos habituales, y, para poder convertirse en una vivienda habitual, es necesario realizar unas tareas de limpieza excepcionales.
Además, por lo general, se producen daños muy importantes y serios, lo que hace muy complicado la asunción de las tareas de limpieza y adecentamiento solamente por una persona, es en imprescindible contar con un equipo que sea capaz de afrontar todas las necesidades del inmueble.
Nuestro objetivo principal es dejar tu casa tal y como estaba antes de que fuese ocupada por estas personas, impoluta, si quieres, y eso implica también la eliminación y exterminación de posibles bacterias, pues normalmente estos okupas suelen tener animales que no están adecuadamente saneados y los meten en las casas que habitan de forma total y absolutamente ilegal, que pueden ser la causa de que aparezcan bacterias que, a su vez, pueden generar enfermedades que afecten a las personas que habitan la casa.
No es fácil desinfectar los inmuebles y eliminar las bacterias, pues, además de los animales, se descuidan mucho los estándares mínimos de limpieza y suciedad, acumulándose esas bacterias en suelos, en paredes y en muebles, y esa suciedad hace insalubre cualquier vivienda, así como puede afectar mucho a la salud de sus legítimos inquilinos.
Es muy importante que quien se encargue de la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales sean auténticos profesionales, con muchísima experiencia en tareas difíciles de limpieza y que sepa plantar cara a las plagas de bacterias, que disponga de las herramientas necesarias y el equipo que hace falta para hacer frente a esta situación. Solicita más información sin compromiso.