Limpieza de Inmuebles y Superficies Desalojados

Uno de los mayores problemas de las ocupaciones, es el estado de la vivienda una vez esta ha sido desalojada. Desgraciadamente, hemos visto de todos estos últimos años y justamente por esto sabemos de la necesidad que tendrás de un buen equipo de limpieza. La limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales se ha vuelto un servicio fundamental que nosotros te ofrecemos al mejor precio y con las mejores garantías.

¿Cómo hacer una limpieza de superficies e inmuebles profesional?

Muchas veces habrás oído hablar (ya sea en televisión, en nuestra web o en otros sitios) de la necesidad de que el desalojo sea rápido. Esto no es por capricho, sino por una premisa muy sencilla: el ocupa sabe que va a ser desalojado y en venganza se dedica a destrozar la casa, o simplemente al saber que no va a permanecer mucho tiempo allí la descuida. Por este motivo, cada vez resulta más necesario recurrir a empresas especializadas en servicios desokupa.

No obstante, si no nos has podido encontrar antes para que te ayudáramos en el desahucio a tiempo o tu casa ya estaba en mal estado, desokucapcionlegal te ofrece un servicio de limpieza de casas desocupadas.
De la misma forma si el problema se extiende o concierne a toda una comunidad nos hacemos cargo de la limpieza integral de edificios desocupados, será la mejor opción para que éste recupere su estado original.

Nuestras técnicas de limpieza se caracterizan por no ser agresivas ni con los suelos ni con el mobiliario por muy maltratados que hayan sido.

Por este motivo, siempre tendremos un extraordinario cuidado para que no se dañen tus muebles más valiosos.

Además, sabemos que un mueble no tiene solo un valor económico, sino también sentimental, por ejemplo, pueden tratarse de una herencia familiar, puede ser algo que lleve generaciones en tu familia, por lo que el valor sentimental normalmente es tremendo. La limpieza de pisos que Desokupacionlegal te ofrece es rápida, eficaz y económica.

Además, en el caso de pisos desalojados hay que tener en cuenta que se necesita un trabajo exquisito, ya que no es lo mismo la limpieza de locales desalojados que posteriormente serán reformados o adecuados en base a la actividad que vayan a desarrollar, que una casa o un piso cuya finalidad es la de vivienda habitual.

También tienes que tener en cuenta que los daños que se producen son importantes y es muy difícil que una sola persona pueda hacerse cargo de toda la limpieza, por lo que es necesario un equipo experto como el que te proporcionaremos.

Servicios de Limpieza Integral de Inmuebles y Superficies

Desokupacionlegal te garantiza la limpieza de tu vivienda y, sobre todo, la eliminación de toda clase de bacterias. Muchos ocupas descuidan los estándares mínimos de limpieza y la suciedad y las bacterias se acumulan en suelos, paredes y muebles, por lo que es insalubre y completamente inadecuado hacerse cargo de este tipo de limpieza, confía en nuestro equipo.

Una persona que no es profesional de la limpieza no sabe cómo afrontar estas plagas bacterianas y tampoco dispone de las herramientas o el equipo necesario para realizar adecuadamente esta tarea.

Por todos estos motivos, Desokupacionlegal.com te ofrece sus servicios de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte y de limpiar rápida y eficazmente tu local, tu piso o el edificio de tu comunidad.

Una ocupación, como ya sabrás, es una situación muy desagradable para los propietarios de los inmuebles ocupados ilegalmente y que, como ya hemos dicho antes, puede salirte muy caro. No solamente implica un gasto de dinero en abogados, procuradores y juzgados, sino que, a posteriori, significa que vas a tener, seguramente, que lidiar con los gastos derivados de la necesidad de reparación de los desperfectos provocados por los ocupantes ilegales.

De hecho, podríamos decir que lo que viene después del desalojo de los ocupas que se han instalado en tu casa de forma ilegal puede generar incluso más estrés que la estancia de estas personas en ella, sobre todo, si se trata de un inmueble, da igual que sea piso o casa, nuevo, pues vas a ver más claramente todos los desperfectos provocados por ellos.

Y es que detrás de un desalojo y tras su estancia en nuestro domicilio, viene un periodo de análisis y evaluación de daños, y luego, toca ponerse manos a la obra y arreglar los daños sufridos por el inmueble y la limpieza, algo que en la mayoría de las ocasiones se convierte en una tarea difícil y ardua, ya que los okupas suelen dejar la vivienda en la que se meten ilegalmente en un estado, digamos, como poco complicado, y a veces, lamentable.

Empresa especializada en la limpieza de superficies e inmuebles

Es por este motivo por el que es en estas ocasiones en las que se requiere un buen equipo de profesionales que sean capaces de responder a nuestra necesidad y que sean auténticos expertos en la limpieza de superficies e inmuebles, sobre todo, en este tipo de situaciones, más difíciles que unas tareas de limpieza y adecuación habituales al uso. En el caso de viviendas desalojadas, requiere técnicas y tareas especiales y diferentes de limpieza por la gravedad del asunto.

Necesitas un equipo de profesionales experimentados en la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Seguramente habrás escuchado hablar mucho, y en los peores casos lo habrás experimentado tú mismo, de que para que los daños sean bastantes menores a nivel físico (es decir, en el inmueble) y también emocional (por los perjuicios que nos provoca la situación: malestar, estrés, inquietud…) lo ideal es que el desalojo de la vivienda sea rápido y que se expulse a los inquilinos no autorizados de la vivienda sin que les dé tiempo a hacer demasiados destrozos. Piensa que, si el ocupa es consciente y sabedor de que van a sacarlo de la vivienda por la fuerza, es más que posible que para vengarse quiera destrozar la casa para tomarse la revancha o que no le importe demasiado el estado de la misma si sabe que no va a estar mucho tiempo allí.

Si tu inmueble, tu casa o tu piso, ha sido desalojado y está en mal estado como consecuencia de la ocupación de la misma, no te preocupes, tenemos para ti la solución que necesitas. Te ofrecemos nuestro servicio de limpieza de casas desocupadas, y si no es solamente tu inmueble, sino tu comunidad, también nos hacemos cargo de la situación, garantizándote un trabajo muy bien hecho realizando la limpieza integral de edificios completos o inmuebles individuales, para que luzcan igual de bien que lo hacían antes.

Con nuestro servicio de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales no tendrás que preocuparte por el estado de los suelos ni del mobiliario, pues usamos técnicas nada agresivas ni con suelos ni con muebles, teniendo siempre muy en cuenta lo valioso que es para ti todo cuanto hay dentro. Y es que muchas veces, el valor de un mueble o del suelo, o de un objeto va muchísimo más allá del valor monetario, de su precio, a veces, un objeto puede no costar nada, pero es muy valioso porque significa mucho para ti, y esos son los más valiosos. Nos aseguramos de que lo valioso y lo más valioso para ti quede en perfecto estado, porque lo que es importante para ti es muy importante para nosotros.

En el caso de las viviendas desalojadas se necesita un trabajo especialmente de calidad, pues suelen tratarse de inmuebles que tienen unas necesidades especiales, muy diferentes de las necesidades que pueden tener las viviendas, las casas o los pisos habituales, y, para poder convertirse en una vivienda habitual, es necesario realizar unas tareas de limpieza excepcionales.

Además, por lo general, se producen daños muy importantes y serios, lo que hace muy complicado la asunción de las tareas de limpieza y adecentamiento solamente por una persona, es en imprescindible contar con un equipo que sea capaz de afrontar todas las necesidades del inmueble.

Nuestro objetivo principal es dejar tu casa tal y como estaba antes de que fuese ocupada por estas personas, impoluta, si quieres, y eso implica también la eliminación y exterminación de posibles bacterias, pues normalmente estos okupas suelen tener animales que no están adecuadamente saneados y los meten en las casas que habitan de forma total y absolutamente ilegal, que pueden ser la causa de que aparezcan bacterias que, a su vez, pueden generar enfermedades que afecten a las personas que habitan la casa.

No es fácil desinfectar los inmuebles y eliminar las bacterias, pues, además de los animales, se descuidan mucho los estándares mínimos de limpieza y suciedad, acumulándose esas bacterias en suelos, en paredes y en muebles, y esa suciedad hace insalubre cualquier vivienda, así como puede afectar mucho a la salud de sus legítimos inquilinos.

Es muy importante que quien se encargue de la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales sean auténticos profesionales, con muchísima experiencia en tareas difíciles de limpieza y que sepa plantar cara a las plagas de bacterias, que disponga de las herramientas necesarias y el equipo que hace falta para hacer frente a esta situación. Solicita más información sin compromiso.

siguenos en facebook siguenos en google+ siguenos en twitter siguenos en youtube