Desahucios Express Canarias

Más de 4500 Desokupaciones y 5 años de experiencia.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Desahucios Express Canarias

    Soluciones Profesionales Contra la Ocupación Ilegal en Canarias

    La desokupación es el proceso en cuya virtud se desaloja a los okupas de una manera eficiente y eficaz. Eficiente porque los tiempos son rápidos. Eficaz porque se logra el objetivo y la persona que incurre en dicho delito termina desalojada.

    Como empresa de desokupaciones ejecutamos todas nuestras acciones dentro de la más rigurosa legalidad, no tendrás ningún tipo de problema jurídico si contratas nuestros servicios.

    Hay muchas formas de lograr que un inquilino que no paga el alquiler abandone nuestra propiedad. No obstante, podríamos clasificarlas en dos: la vía judicial y la extrajudicial.

    La vía judicial suele ser más lenta, por ello mucha gente decide acudir a soluciones extrajudiciales como el control de acceso o el desahucio express, que son procedimientos rápidos y totalmente legales.

    Desahucios Express Canarias | Servicios

    Deshaucios Express

    Controles de Acceso

    Pleitos por Desahucio

    Venta de Inmuebles Desalojados

    Vigilancia de Inmuebles hasta ser habitados

    Limpieza de Superficies y Mobiliario

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    SD Rosell

    Empresa sería y que además se compromete al 100x100 con su trabajo. Nosotros estábamos pasándolo muy mal desde julio con un inquilino que no quería irse y no pagaba y lo han solucionado sin problemas y gestionándolo todo ellos...

    Rubén Santamaría

    Tras más de año y medio con unos okupas muy complicados, Jaime y su equipo consiguieron sacarlos pudiendo recuperar mi vivienda.
    Muy contento por su trato porque siempre estuvo hasta el final y no me abandonó. Lo recomiendo 100%.

    Avelino Marquez

    MUY satisfecho con el servicio prestado, lo recomiendo con los ojos cerrados. Ha sido profesional, eficaz y la comunicación es excelente. Te explican todo de forma detallada y te acompañan en todo el proceso. Gracias sois un gran equipo!!!

    Noelia Llorente

    Son gente muy capacitada y competente que en caso de tener un conflicto te aseguran minimizar los inevitables daños que conllevan las ocupaciones.Atención excelente. Vale la pena asesorarse bien. Muy recomendables

    Juan Fernando Sevillano Zabala

    Jaime el CEO es una persona excelente, su equipo muy profesional, saben que lo estás pasando mal. Los han sacado en 3 meses, esto lleva su tiempo, que no os mientan, eran ocupas muy “profesionales” , con contrato falso, bebe metido en casa etc . Pensé que nunca volvería a tener mi piso. Os lo recomiendo sin dudarlo.

    Ver más reseñas en Google